Trabajos de pintura ecológica exterior: fachadas, barnizados obra vista...
Nuestra filosofía es trabajar como si fuera para nosotros y por eso trabajamos con pinturas de calidad. Las cuales garantizamos por escrito, ¡les damos la tranquilidad!
La seguridad nos preocupa y por eso le ofrecemos total tranquilidad. Trabajamos con operarios cualificados para el montaje de andamios y maquinaria de altura, que han desarrollado cursos de seguridad e higiene.
No llegamos y pintamos. La base de todos los trabajos de fachada es la limpieza. Por este motivo la realizamos, mediante agua a presión y maquinaria cualificada.
Utilizamos fijadores al agua, porque el agarre de la pintura no depende de ella misma, sino que depende del fijador que utilicemos. El fijador penetra en la pared, dejándola bien anclada y garantizar así el soporte con el que trabajamos.
Garantizamos los materiales, mediante certificados por escrito.
Contamos con empresas especializadas en montajes de andamios y maquinaria para trabajar en las alturas.
Seguimos todos los procedimientos legales y estamos asesorados por expertos en seguridad e higiene.
Contamos con la maquinaria adecuada y herramientas cualificadas para cada ocasión:
- Acabados en liso.
- Acabados en rugoso
- Microestuco.
- Estucos a la cal.
- Morteros de cal.
- Pinturas en esmalte, sintéticas, poliuretanos.
- Lavados mediante agua a presión.
- Barnizados de obra vista.
Pinturas, esmaltes y poliuretanos
Con el paso del tiempo, en el exterior todo se erosiona: el hierro se oxida, la madera se estropea... Nosotros, siguiendo un procedimiento adecuado para cada ocasión, lo dejaremos todo como nuevo.
El óxido del hierro lo limpiamos y lo imprimimos, para neutralizar el óxido. Y le damos un acabado esmalte o poliuretano, con infinidad de colores.
La madera, tanto si es para barnizar o para pintar, la tratamos primero, utilizando materiales de gran calidad. Dado que, en el exterior, nos exige más durabilidad.
Pintamos barandas, ventanas, puertas de hierro, rejas...
Barnizamos puertas, ventanas, ventanas de librillo...
Microestuco
- Ofrecemos múltiples opciones decorativas y baratas. El acabado decorativo, se emplea para disimular posibles fallos del rebozado. Es un estuco minúsculo que se aplica mediante compresor y pistola, con acabado en color.
- Impermeable a todos los agentes atmosféricos, transpirable, aguanta muy bien la temperatura interior y exterior. No lo dudes, ¡una solución barata para tu fachada!
Morteros de cal
- Estamos preparados para desarrollar estos estucos, nos avala cierta experiencia en el sector de la cal y trabajos con llana.
- Un acabado elegante para tu fachada, un revestimiento continuo sin juntas y coloreado.
- Compuestos por minerales naturales contribuyentes al medio ambiente, no solo ensalza su belleza a un marmoleado, si no que aísla térmicamente la fachada y ofrece una durabilidad excelente al paso de los años.
- Es un material que requiere una aplicación artesanal. Un buen acabado dependerá de una mano de obra cualificada.
Fachadas
Damos color a su fachada. Nos encargamos de hacer muestras y de llevar a cabo el sueño de muchas personas.
Los acabados lisos: son materiales que transforman y colorean con un sinfín de colores. Aplicamos pinturas plásticas, pétreas, siliconadas, pliorites, a la cal, dependiendo de las circunstancias de las fachadas a tratar.
Acabados rugosos: son materiales que dejan huella y, a la vez, disimulan múltiples defectos de la pared, sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
Lavado agua a presión
Barnizados obra vista
¿Tiene una fachada de obra vista y se ve antigua?
Nosotros podemos sacarle brillo a esa fachada, porque el barnizado no altera el color original de la fachada, siendo el material incoloro, con un aspecto mate, satinado o brillante.
Una entrada de agua puede ser origen de una fisura muy fina. Este barniz cubre todos esos poros y, a la vez, protege de cambios de temperatura en el interior y el exterior.
Estos barnices pueden ser de poro abierto. Es decir, cambiando la temperatura de la noche al día, un barniz rígido (sin poro abierto) se rompe con el paso del tiempo. El barniz de poro abierto es más duradero, ya que soporta estos cambios y transpiran mejor.
No lo dude, confíe en muestras manos. Estamos cualificados para cambiar la estética de su fachada.